Christopher nuevo jugador del Betanzos CF

El Betanzos CF y Christopher Pallas alcanzaron un acuerdo para que el jugador defienda la porteria rojilla durante la temporada 2020/2021.

Christopher Pallas Lorenzo ( Ginebra-Suiza, 1987 ) es desde hoy nuevo jugador del Betanzos CF tras alcanzar un acuerdo con la directiva del García Hermanos.

El meta carballés procede del Bergantiños FC de tercera división nacional. Tras 7 años en la entidad de Carballo donde fue pieza importante año tras año en un equipo donde siempre estuvo entre los primeros clasificados de tercera división y un año campeón de preferente norte cambia as Eiroas por el García Hermanos.

Con anterioridad milito durante varias temporadas en el CCD Cerceda llegando a ser campeón y subcampeón de liga. Fue campeón de selecciones autonómicas con el combinado gallego.

En total disputo mas de 300 partidos en tercera división nacional de fútbol y 7 play off de ascenso a 2ª división B, categoría de bronce del fútbol Español. También fue capaz de ser durante alguna temporada el portero menos batido de la categoría.

Refuerzo contrastado para el equipo dirigido por Noé López que sigue perfilando su plantilla para competir en el nuevo proyecto de preferente.

Desde el club estamos contentos de poder contar con un portero contrastado en categoría nacional.

Desde el club le deseamos la mayor de las suerte en esta nueva etapa.

El club actualmente cuenta con: Andro, Cupeiro, Kevin, Joseba, Fran, Javi Arume, Paco, Mon, David Carneiro, Álvaro, Martín López Acuña, Martín Da Lama, Martín López, Christian y las incorporaciones de Toni Insua, Arejula, Kevin Caicedo y Christopher.