Comunicado Betanzos CF

El Betanzos CF ante las llamadas y mensajes que algunos de nuestros jugadores están recibiendo de otros clubes interesándose por incorporarlos a sus filas la próxima temporada, quiere manifestar:
En primer lugar, en estos momentos de estado de alarma y consiguiente confinamiento la principal preocupación del Betanzos es la salud de sus deportistas, cuerpo técnico y colaboradores así como la de sus familias. La situación excepcional que vivimos nos hace valorar todavía más las cosas que son importantes y, desde luego, que todos y todas estemos bien es lo primordial.
Nada nos gustaría más que poder estar disfrutando de nuestra pasión, el fútbol. Con el trajín del día a día de los entrenamientos, las conversaciones de vestuario o un buen café compartido en la cantina. Sonriendo en un partido de biberones, animando a los más pequeños desde la grada, viviendo la emoción de un resultado ajustado, felices con la victoria o dolidos con una derrota. Estamos seguros de que pronto volveremos, pero no sabemos cuando, por lo que la planificación de hoy probablemente no servirá mañana.
Es por eso que a estos “cazatalentos” que están en pleno proceso de captación de futbolistas promesas, les pediríamos tranquilidad. Sabemos que no han tenido la oportunidad de mostrarles a nuestros jugadores lo que se están perdiendo al no poder invitarlos a torneos “legendarios” o entrenamientos “tecnificados de alto nivel” donde mostrarles todo lo que supuestamente se están perdiendo. Aún así, que no se preocupen, ya tendrán tiempo cuando se levante el confinamiento a desplegar todo su talento. Agradeceríamos que, además de hablar con los padres del jugador o jugadora o con el propio niño o niña, tuvieran la cortesía de hacerlo también con el club. Porque las cosas habladas directamente sin duda ayudan, estemos o no de acuerdo.
Y, por último, si algo nos ha enseñado la experiencia en este mundo nuestro del fútbol es que el que quiera irse, se irá, el que quiera quedarse, se quedará y el que quiera volver siempre encontrará la puerta de su casa, el BETANZOS CF, abierta.

Atentamente,

Betanzos CF #QuedateEnCasa