Diego López y Dapo nuevas incorporaciones del Betanzos CF

Ambos jugadores con experiencia en categoría nacional se unen a la disciplina rojilla.

Diego López (Cambre, 1986) llega procedente del Sp Cambre. Portero que vuelve a vestir la camiseta de nuestro club, ya que estuviera en nuestra experiencia en tercera división.

Portero con amplia experiencia en el fútbol Gallego tras jugar 3 años en segunda B con el Montañeros CF, cinco temporadas en tercera división militando en el Betanzos CF, Racing Vilalbes o Cerceda donde jugo dos play off de ascenso a 2ªB y consiguió el trofeo zamora.

Estas últimas 4 temporadas milito en el equipo de su pueblo donde se formo y consiguió un ascenso de segunda a primera autonómica así como asentarse con el equipo en está categoría en los puestos altos de la tabla.

Oladipo Oladapo (Nigeria, 1989) se convierte en nuevo jugador de nuestro club procedente del Laracha CF de preferente Galicia.

Dapo como es conocido puede actuar en posiciones del centro del campo o de la línea defensiva. Su versatilidad ayudará alequipo en su nueva andadura por preferente.

Con amplia experiencía en la categoría ya que milito en clubs como el CD Castro, Galicia Mugardos, At Arteixo o Laracha CF. Mientras en tercera división militó en el Ribadeo FC, Dorneda CF, Racing Vilalbes o UD Somozas.

Dos jugadores con amplia experiencia que ayudaran a fortalecer la plantilla en esta nueva andadura

Les deseamos mucha suerte durante su estancia en el Betanzos CF.

El club actualmente cuenta con: Andro, Cupeiro, Kevin, Joseba, Fran, Javi Arume, Paco, Mon, David Carneiro, Álvaro, Martín López Acuña, Martín Da Lama, Martín López, Christian y las incorporaciones de Toni Insua, Arejula, Kevin Stiven, Christopher, Eiroa, Diego López y Dapo.