El Betanzos CF llega a un acuerdo de renovación con el meta Andro

El portero y la directiva del club llegan en las últimas horas a un acuerdo para la renovación de su vinculo con la entidad rojilla.

Andro J. Rial Ruiz (Sanxenxo, 1990) seguirá defendiendo la portería del García Hermanos durante la temporada 2020/2021. Tras varios días de conversaciones entre club y jugador llegan a un acuerdo para empezar su tercera temporada como jugador del Betanzos CF. Llegaba al club en la mitad de la temporada 2018/2019 procedente del AD Miño.

Jugador importante en los esquemas del entrenador donde partió de inicio en 13 de los 24 partidos disputados en la presente temporada siendo cada fin de semana uno de los destacados dentro del terreno de juego.

Además tiene experiencia en la nueva categoría ya que milito en preferente sur en equipos como USD O Grove o Portonovo donde llego incluso a estar en su plantilla durante la estancia en tercera división.

La directiva del club le agradece a Andro su predisposición para seguir formando parte del nuevo proyecto en preferente.

El club actualmente cuenta con: Andro, Cupeiro, Kevin, Joseba, Fran, Javi Arume, Paco, Mon, David Carneiro, Álvaro, Martín López Acuña, Martín Da Lama, Martín López, Christian y las incorporaciones de Toni Insua, Arejula y Kevin Caicedo.