El Betanzos CF se hace en todas las categorías con los trofeos San Roque Especial 800 aniversario

Los equipos senior del Betanzos CF lograban salir vencedores de los 3 trofeos disputados con motivo de las fiestas de San Roque 2019 especial 800 aniversario Concello de Betanzos tanto en la categoría femenina como en los dos trofeos de la categoría masculina

-Femenino
🏆 Campeonas III edición trofeo San Roque Femenino
-Betanzos 2-2 Racing de Ferrol
⚽️⚽️ Vir
– Penaltis: 4-3
⚽️ Regue
⚽️ Vir
⚽️ Blanca
⚽️ Silvia
➡️ Partido sin claro dominador donde el Betanzos empezaba mandando con la posesión de la pelota, pero el Racing de Ferrol defendía muy bien e intentaba salir jugando pero sin mucha profuncidad y ninguno de los dos equipos era capaz de acertar con la porteria rival y al intermedio no se movía el marcador.
La segunda parte ya fue mas movida ya que el partido estaba mas roto y se generaban mas ocasiones, la primera en aprovecharla fue Vir para adelantar a las locales tras una buena asistencia de Blanca. Podo después un fallo de la portera Anabel le permitía al Racing hacer un gol de bella factura, entonces eran las departamentales las que tenían el control del partido y conseguían ponerse por delante en el marcador con un tiro cruzado. Cuando faltaba poco para el final y tras un corner a favor del Betanzos lo aprovechaba de nuevo Vir para llevar el empate con el que se llegaba a los penaltis.
Ahí las locales estaban mas acertadas y la portera Anabel también mostró su potencial parando dos penas máximas.
*Masculino
🏆 Campeones LII edición trofeo San Roque
* Betanzos 3-1 Silva SD
⚽️⚽️ Maikel
⚽️ Paco
➡️ El Betanzos salía al terreno de juego muy concentrado y con las ideas muy claras y eso hizo que no diera opción alguna a un rival muy complicado y uno de los equipos fuertes de tercera división nacional que nada pudo hacer ante el acierto local. Los betanceiros estuvieron acertados tanto en defensa como en ataque y eso les llevo a salir muchas veces con peligro y en una de ellas rápido conseguirían anotar tras una pena máxima. Esto les dio mas fuerzas para seguir trabajando y se encontraban con un nuevo tanto antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios los visitantes se acercaban mas a la meta betanceira pero sin mucho éxito en gran parte por la buena organización defensiva local, eso hacía quedar en tierras betanceiras este nuevo trofeo.
* Masculino
🏆 Campeones X trofeo Cidade de Betanzos
* Betanzos 1-1 Deportivo B Fabril
⚽️ Fabril pp
* Penaltis: 3-2
⚽️ Paco
⚽️ Kevin
⚽️ Arume
➡️ Se enfrentaba el Betanzos a uno de los equipos favoritos para conquistar la liga de tercera división Nacional como es el Fabril y el cuadro de Noé López realizó un gran encuentro ante un equipo que durante la copa diputación de A Coruña no encajara ningún gol.
El partido empezaba con un equipo local que quería tener la posesión de balón pero pronto se la arrebataba un Fabril más físico que conseguía la posesión de balón pero no conseguía profundizar en sus acciones, que llegaban por medio de pases interiores bien defendidos por el equipo betanceiro que hizo un gran despliegue para no dar opciones al rival. El Betanzos dispuso de más opciones de gol en la primera mitad y en una de ellas tras una internada de Álvaro por banda derecha lograba poner un centro que un defensa visitante introducía en su portería. Con el resultado de 1-0 se llegaba al intermedio del partido. En la segunda parte el Fabril acosaba en campo rival pero un Betanzos muy bien organizado no se dejaba sorprender y era capaz de salir en alguna contra con mucho peligro que hacia saltar las alarmas a la defensa deportivista. A 25 minutos para el final del encuentro un centro desde la banda derecha herculina y tras varios rechaces en el área lo aprovechaban para poner tablas en el marcador. A los hombres de Noé les empezaba a pesar la carga de encuentros y atacaban con menos frescura pero defendían perfectamente todas sus líneas para hacer un muro infranqueable mientras los minutos seguían corriendo. 
Se llegaba al final del partido con empate y en los penaltis el meta del Betanzos estaba muy acertado al lograr detener 3 de los 5 que le lanzaron. Mientras en el equipo de Noé López lograban acertar con su lanzamiento Paco, Kevin y Arume para dejar el trofeo en la Ciudad de los Caballeros.
—- Dos buenos encuentros en 4 días de diferencia para el Betanzos que lograba doblegar a dos equipos de tercera división y se pudo ver un buen trabajo de todo el conjunto.
📷 Dejamos fotos ( de Marcelo Casotti ) de los 3 partidos en la entrega de trofeos realizadas por parte del Concello entregaron los trofeos Chus Regueiro, concejal de formación y empleo,Andrés Hermida,concejal de deportes y Andrés Pandelo, concejal de nuevas técnologías