El Betanzos cf seguirá contando con Kevin y Christian

Tras varias reuniones el club y los jugadores Christian Rey y Kevin Andrés llegan a un acuerdo para seguir con su compromiso en la temporada 2019/2020.

Kevin que actua en el lateral izquierdo sigue apostando por el club betanceiro para intentar dar el salto de categoría a preferente Galicia.

Christian que desde su llegada en el mercado invernal fue importante en el medio el campo, lo va a seguir siendo una temporada mas gracias a su trabajo y sacrificio en cada partido.

El club y el delantero Sergio no llegan a un acuerdo para su renovación , por lo que deja de ser jugador del Betanzos CF. Agradecemos a Sergio su trabajo y compromiso cada semana y le deseamos suerte en sus nuevos retos deportivos y personales.

Tampoco seguirá como preparador físico Borja Hevia al que le agradecemos su trabajo y dedicación.

Así y tras estas últimas renovaciones cuenta con los siguientes jugadores: Andro, Taín, David Carneiro, Martín Lopez, Kevin, Cupeiro, Martín da Lama, Javi Arume, Christian, Mon, Andrés, Rebolo, Álvaro y Paco. Estos 15 jugadores serán la base con la que contara Noé López para empezar la temporada a la espera de cerrar incorporaciones.