ENHORABUENA a todo el Betanzos CF

Se hizo oficial que nuestro primer equipo asciende a Preferente Galicia, sueño por el que llevamos trabajando dos años y aunque no fuera en las circunstancias que nos hubiera gustado podemos decir que logramos el Objetivo marcado.

Dar las gracias a toda la plantilla por su enorme trabajo y sacrificio durante todos los entrenamientos y partidos disputados. Jugadores implicados y concienciados de la importancia que tiene defender nuestro escudo.

Todo el bajo las órdenes de nuestro entrenador Noé López que lograba sacar lo mejor de todos y cada uno de los jugadores. En el equipo técnico jugaban un papel importante Fran como preparador físico que se hizo notar su buen trabajo diario y Quique en la preparación especifica de porteros para entre todos poder lograr los buenos resultados que estaba logrando esta plantilla.

También el éxito tiene como figura a nuestro presidente Garrido que fue el encargado de poner la primera piedra en este proyecto y darle forma a la confección del equipo.

No queremos olvidarnos del trabajo de nuestros delegados Antonio y Pablo que aunque no sea una figura tan relevante siempre es muy importante su función cada domingo.

Gracias a Yamila por sus cafés los días de partido y a Marcelo por captar los mejores momentos de cada domingo para que nos queden los mejores recuerdos.

Agradecemos a Jaime y a Leye su implicación con esta plantilla para tener la ropa y las instalaciones en las mejores condiciones siempre.

A los socios y a toda la afición agradecer su total implicación con el equipo que lo apoyaba cada domingo como local en el García Hermanos y lejos no dejaba a su equipo solo en ningún campo.

Muchas gracias a todos los patrocinadores y al Excmo Concello de Betanzos por aportar su granito de arena para intentar que dispongamos de los mejores medios para lograr nuestras metas.

Culminamos una temporada atípica pero que nos lleva a lograr los éxitos que esperamos por lo que estamos contentos y con ganas de seguir trabajando.

#SomosDePreferente