Fran, Arume y Paco seguirán vistiendo la camiseta del Betanzos CF

Fran, Javi Arume y Paco llegaron en las últimas horas a un acuerdo con el club para seguir vinculados a la entidad durante la temporada 2020/2021


Fran que tras varios años fuera de nuestro equipo volvía en el mercado invernal para ayudar a conseguir el ansiado ascenso. Con sus buenas actuaciones se gano un sitio en la temporada que comenzara próximamente.


Javi Arume seguirá defendiendo los colores del equipo de su tierra donde jugo desde benjamines hasta el primer equipo, por tercera temporada consecutiva y así apuntala un poco mas la defensa para una importante temporada que se avecina.


Paco otro año mas sera la referencia ofensiva del entrenador Noé López, que puede seguir contando con el actual máximo goleador de 1ª Galicia con 22 dianas a su favor y siendo durante todas las jornadas uno de los destacados del equipo.


El club esta contento con estas renovaciones ya que aportan veteranía a la plantilla y ya jugaron juntos en preferente Galicia durante otras temporadas en el San Tirso SD.

Tras estas renovaciones el club actualmente cuenta con: Fran, Javi Arume, Paco, Mon, David Carneiro, Álvaro, Martín López Acuña, Martín Da Lama, Martín López, Christian y la incorporación de Toni Insua