Héctor y Javi Calvo nuevos jugadores del Betanzos CF

Ambos jugadores se unen a la primera plantilla del Betanzos CF para reforzar la línea defensiva.

Héctor Peñamaría Rivas (Oleiros,1999) llega a la disciplina rojilla procedente del Laracha CF de preferente Galicia donde militó en la anterior temporada. Con anterioridad y en su primer año de modestos jugó en el Olimpico CF. Su etapa de formación la paso en el RC Deportivo de la Coruña donde estuvo en cadetes y juveniles finalizando su estancia en el conjunto de división de honor.

Héctor llega para reforzar el carril izquierdo ya que puede jugar en posiciones ofensivas y defensivas del mismo.

Javier Calvo García (Sada, 1989) se une al Betanzos CF procedente del Sada CF donde militó las dos últimas temporadas.

Javi es un viejo conocido de la afición Betanceira ya que, tras acabar su etapa de juveniles en el Rc Celta de Vigo, recaló en el Betanzos CF de preferente, después jugo en el Santa Comba CF, SDC Ordenes y UD Somozas de tercera división nacional. En preferente en equipos como el propio Betanzos CF y el San Tirso SD. Ya en primera autonómica en el AD Miño y SP Sada que recientemente pasó a llamarse Sada CF. Puede actuar en cualquier posición de la línea defensiva, así como en el medio del campo.

Dos nuevos fichajes con experiencia que ayudaran al club durante su nuevo reto en Preferente Galicia.

Anunciamos mediante la presente que Manuel Eiroa causa baja como jugador de la primera plantilla del Betanzos CF ya que en fechas pasadas recalaba en la UD Paiosaco y Joseba que por motivos personales decidió dejar el equipo

El club actualmente cuenta con: Andro, Cupeiro, Kevin, Fran, Javi Arume, Paco, Mon, David Carneiro, Álvaro, Martín López Acuña, Martín Da Lama, Martín López, Christian, Toni Insua, Arejula, Kevin Stiven, Javi Calvo, Héctor, Diego López y Dapo.