Javier Sánchez, nuevo director deportivo del club

El Betanzos CF refuerza la estructura técnica con un hombre que acumula experiencia en el fútbol modesto.


El Betanzos CF ha llegado a un acuerdo con Javier Sánchez, también conocido como Naveira, Ex jugador y entrenador del club para que se incorpore a la estructura deportiva del club desarrollando las funciones de director deportivo.

Naveira lleva unido al Betanzos CF desde su época como jugador en las categorías inferiores, llegando hasta el primer equipo donde fue dueño del carril izquierdo en sus mejores momentos de tercera división. Como entrenador formo parte del cuerpo técnico siendo entrenador Óscar Gilsanz en la temporada 2010/2011 que consiguieron el campeonato de regional preferente y ascenso a tercera división nacional.

Naveira trabajará estrechamente vinculado al cuerpo técnico de cada categoría para así poder lograr los mejores resultados y estará en contacto diario con los técnicos del club.

Su incorporación al proyecto rojillo se produce de manera inmediata, por lo que pronto llegarán novedades.

El Betanzos CF  quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Javier Sánchez, agradecer la predisposición para volver a unirse a esta entidad, que siempre fue su casa. Al tiempo que la directiva le desea toda clase de éxitos durante su estancia en la entidad.