Kevin Caicedo nuevo integrante del Betanzos CF

El Polivalente jugador colombiano se une a la disciplina del García Hermanos.

Kevin Stiven Caicedo Siniestra (Colombia,1996) es nuevo jugador del Betanzos CF, tras en las últimas horas llegar a un acuerdo con la directiva del club para jugar en el García Hermanos durante la temporada 2020/2021 en Preferente Galicia.

Kevin es un jugador polivalente que puede desenvolverse en varias posiciones de ataque, con gran vocación e implicación tanto ofensiva como defensiva. Criado y salido de la cantera del Atlético de Madrid, llegando a entrenar con el primer equipo entrenado por el Cholo Simeone y con compañeros a su alrededor de talla internacional como Fernando Torres, Griezmann o Filipe Luis entre otros muchos.

Internacional Sub 17 con el combinado Colombiano. Ya en Galicia desarrollo parte de su carrera en 3ª división nacional en equipos punteros como el Órdenes, Somozas o Mugardos.

En la actualidad se encontraba jugando en la disciplina del CD Narón de 1ª Galicia donde fue el máximo goleador de su equipo con 14 goles, estando entre los máximos artilleros de la categoría.

Desde el club estamos contentos de poder contar con un jugador joven polivalente y con experiencia en el fútbol nacional e internacional.

Desde el club le deseamos la mayor de las suerte en esta nueva etapa.

Tras esta incorporación el club actualmente cuenta con: Cupeiro, Kevin, Joseba, Fran, Javi Arume, Paco, Mon, David Carneiro, Álvaro, Martín López Acuña, Martín Da Lama, Martín López, Christian y las incorporaciones de Toni Insua, Arejula y Kevin Caicedo.