Noé López López renueva como entrenador del Betanzos CF para la temporada 2019-2020

El Betanzos CF llego a un acuerdo con el actual técnico rojillo para prolongar su continuidad al frente del primer equipo.

Noé López debuto en el banquillo betanceiro el 24 de marzo de 2019 cuando restaban 8 partidos para la conclusión del campeonato liguero donde su equipo fue capaz de lograr 17 puntos y dejar al equipo en la tercera posición de la tabla.

En cuanto a la nueva temporada el técnico afirma estar muy satisfecho por concretarse la renovación y el objetivo es claro, ascender a preferente Galicia y quiere transmitirlo desde el primer momento.

También comenta que está contento con la plantilla actual y espera no sufrir muchas variaciones y a partir de ahí buscar nuevos jugadores para poder conseguir el salto de categoría. .

Tiene claro que su equipo quiere que tenga personalidad propia en el campo y que sea dominador del balón y en equipo muy intento y de mucha presión en tareas defensivas, algo que ya se vio en las últimas jornadas ligueras.

Con esta primera renovación se empieza a dar forma al nuevo Betanzos 19/20 y en los próximos días se confirmaran mas movimientos en la plantilla.