FIN DE SEMANA DE TORNEOS

Escrito el 8 jun 2017 en General

En un fin de semana de torneos para las categorías biberón, prebenjamín, benjamín y alevín podemos hablar de buenos resultados pero, sobre todo, de buenas sensaciones.
Fenomenal papel de los biberones, auténticos reyes de nuestra base, que con su desparpajo y su entrega, se lo pasaron en grande el sábado en el II Memorial Antonio Meirás organizado por el Silva SD en A Coruña.
El prebenjamín, muy justito de efectivos, superó la decepción de perder el primer partido y acabó plantándose en la final y alcanzando el subcampeonato.
En Arteixo, 1º Trofeo Festa das Flores, el Benjamín B y el Alevín A cayeron en fase de grupos. El Benjamín A cayó en semifinales en la tanda de penaltis y finalmente ocupó la tercera posición. El Alevín B alcanzó la final perdiendo en la tanda de penaltis ante el Xallas FC y alcanzando el subcampeonato.
Enhorabuena a todos por su entrega y comportamiento y a los padres, madres y abuelos que tanto ayudan y colaboran para que nuestros jugadores puedan acudir a estos torneos.


© BETANZOS CLUB DE FUTBOL. Esta página web es la única oficial del Betanzos Club de Futbol. Todos los derechos reservados.

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa Web | Venta entradas | Servicios para empresas | Contacto