COMUNICADO BETANZOS CF

Escrito el 25 sep 2017 en General
El Betanzos CF quiere expresar su malestar con la Real Federación Gallega de Fútbol por cómo ha gestionado la composición de grupos de Segunda Galicia Femenino y, en especial, el reparto de grupos de los equipos de A Coruña y Mariñas.
Este club se siente engañado dado que por parte de la Federacion se presentaron, inicialmente, dos propuestas con tres grupos y otra con cuatro. Cuando los clubes de la provincia de Pontevedra protestan, se modifican y se cambian a varios equipos de grupo, quedando el grupo 2 (influencia de Santiago de Compostela) con once equipos y obligando a cuatro de As Mariñas a pasar a dicho grupo, con el gasto que conlleva asumir unos costes de transporte de casi 4.000 € y el tener que perder prácticamente todo el domingo para disputar un partido femenino de la última categoría.
Desde el Betanzos CF queremos aclarar que tras muchas sesiones tuvimos una oportunidad, puesto que hubo otra votación con tres propuestas y donde damos las gracias a todos los clubs de As Mariñas y a tres de A Coruña (Orzán, Victoria y Silva) que nos apoyaron para poder competir en nuestro entorno natural Mariñas-Arteixo, pero el resto de equipos de A Coruña nos echó de nuestro grupo natural. Ellos sabrán por qué les interesamos en unos casos y en otros no, cada uno en su conciencia.
Con MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO PERSONAL Y ECONÓMICO, de jugadoras, padres y madres, cuerpo técnico y colaboradores, saldremos a competir, porque NUESTRA PASIÓN ES EL FÚTBOL, a pesar de los obstáculos que nos puedan o quieran poner.


© BETANZOS CLUB DE FUTBOL. Esta página web es la única oficial del Betanzos Club de Futbol. Todos los derechos reservados.

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa Web | Venta entradas | Servicios para empresas | Contacto