Arranca la temporada 2018/2019

Escrito el 17 jul 2018 en General

El Betanzos CF se pone en marcha hoy a partir de las 20:30 en las instalaciones de O Carregal.

Se unirán al equipo hoy tres jugadores que llegaron recientemente a un acuerdo con el club como son:

Jorge Fernández Ramil mas conocido como Chote y que viene del At. Coruña con el que logró el ascenso a Preferente Galicia.

Miguel A. Santiso Mosquera, al que se conoce como Kuman también procede del At. Coruña, equipo en el que ocupaba la demarcación de mediocentro.

Álvaro López Acuña es un jugador de banda que también puede ocupar posiciones de ataque y llega procedente del Laracha de Tercera División nacional.

También intentarán hacerse un hueco en el primer equipo los jugadores que acaban su etapa en el equipo juvenil como son: Miguel Fernández, Dani Cupeiro, Manuel Veiga, Martín Loureiro y Juan Colado, al que se unirá a los entrenamientos con la primera plantilla Martín López del Juvenil.

Así, con las novedades anteriormente publicadas y los jugadores Javi, Kevin Andrés, Alex, Aarón, Abdu,  Santi Silva, Patiño, Tabu, Rebolo, Taín, Carneiro, Javi Arume, Josu, Andrés, Mon y Miguel Iglesias serán un total de 26 jugadores los que se pondrán a las ordenes de Miguel Pena y su cuerpo técnico para iniciar los entrenamientos.


© BETANZOS CLUB DE FUTBOL. Esta página web es la única oficial del Betanzos Club de Futbol. Todos los derechos reservados.

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa Web | Venta entradas | Servicios para empresas | Contacto