Victoria 0-2 para seguir vivos en copa diputación

Escrito el 30 jul 2018 en General

El primer equipo lograba una victoria 0-2 en Gallamonde ante el AD Miño

Partido muy disputado y con desajustes típicos de pretemporada. Empezaba el equipo local creando peligro con dos balones largos que dejaban a su delantero Cheki solo contra Josu y este fue capaz de resolver y detener los dos lanzamientos y darle tranquilidad a su equipo. Con el paso de los minutos el Betanzos era quien llevaba el control del partido ante un equipo local muy replegado que conseguía acercarse a la meta local por medio de balones largos. El Betanzos en la primera partido dispuso de oscasiones del gol por medio de Aaron, Mon y Andrés que no fueron capaces de materializarlas. Con el resultado inicial se llegaba al intermedio.

En la segunda mitad el Betanzos impuso un ritmo alto de juego y fue el claro dominador del partido ante un Miño que no era capaz de acercarse con peligro a la portería de Josu. En la segunda parte los locales tenían mas imprecisiones en salida de balón y eso permitía tener mas ocasiones de Gol. Sin embargo los tantos no llegaban hasta el último tramo de partido. En el minuto 78 y tras un corner y un mal despeje de la defensa local lo aprovechaba Miguel Iglesias para poner el 0-1 en el marcador. Lejos de defender el resultado, el Betanzos quería mas y seguía atacando, ya casí con el tiempo cumplido y tras un rechace de una falta era Martín López quien ponía el 0-2 para darle la victoria a su equipo.

El próximo rival en copa diputación sera el Paiosaco este miércoles en campo y horario todavía por confirmar.


© BETANZOS CLUB DE FUTBOL. Esta página web es la única oficial del Betanzos Club de Futbol. Todos los derechos reservados.

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa Web | Venta entradas | Servicios para empresas | Contacto