Derrota y eliminación de la copa Deputación

Escrito el 6 ago 2018 en General

El equipo femenino finalizó en la tarde de ayer su andadura por la copa deputación 2018 tras perder en el campo del Burgo 2-1.

En la primera parte fue un partido con poco ritmo debido a las altas temperaturas y el cansancio acumulado a estas alturas de pretemporada. Era el Betanzos el equipo que tenia el dominio de balón pero no conseguía hacer daño a las locales que defendían muy serías, asi con el resultado inicial se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Betanzos se adelantaba con un gol de Carlota y parecía que dominaba mas el partido con muchas ocasiones de gol.  Un despiste en ataque que acaba con una contra y un gol del Burgo generaba igualdad en el marcador. A pocos minutos de acabar el partido una jugada a balón parado la aprovechaba el equipo local para marcar el 2-1 y así poder conseguir la victoria.

Por parte del Betanzos jugaron: Aldara, Rebeca, Mayra, Carlota, Daniela, Blanca, Noelia, Rocío, Sabela, Andrea y Sara, Tambien participaron : Iria y Ana.

 


© BETANZOS CLUB DE FUTBOL. Esta página web es la única oficial del Betanzos Club de Futbol. Todos los derechos reservados.

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa Web | Venta entradas | Servicios para empresas | Contacto