Primer partido de liga, primera victoria

Escrito el 3 sep 2018 en General

El Betanzos logro vencer en Ortigueira por 1-3.

Se desplzaba a Morouzos el Betanzos para iniciar la liga en primera Galicia  y conseguía una buena victoria. El partido empezaba con dominio visitantes con muchas llegadas a la meta local aunque con poco acierto.

Casi cuando se llegaba a la media hora de partido un balón en largo lo recogía Aarón dentro del área y era derribado por un defensa provocando un penalti que transformaba el mismo Aarón. Ahi llegaban los mejores minutos del Betanzos que poco antes del descanso conseguía dos goles mas. El Segundo era obra de Alvaro tras un buen centro de Andrés y poco antes del descanso Da Lama tras varios rechaces en un corner era el encargado de hacer el 0-3 con el que se llegaba al intermedio.

El el segundo tiempo el Betanzos bajo el ritmo y sufría un poco al principio aunque no le hacían mucho peligro y si llegaba muchas veces y claras a la meta local pero sin llegar a aumentar la renta.

Recortaba diferencias el ortigueira en la segunda mitad con una buena jugada colectiva.

Con el 1-3 se llegaba al final del partido y los primeros 3 puntos viajaban a Betanzos.


© BETANZOS CLUB DE FUTBOL. Esta página web es la única oficial del Betanzos Club de Futbol. Todos los derechos reservados.

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa Web | Venta entradas | Servicios para empresas | Contacto