Calendario 6-7 de octubre

Escrito el 4 oct 2018 en General

Previsión de partidos para este fin de semana.

Se juega en el García Hermanos el derbi de las Mariñas por excelencia, pues el Sp Sada visita al Betanzos en partido de liga de primera Galicia. Buen partido el que se puede ver el domingo a partir de las 17:00 ya que este año el conjunto sadense logro hacer un buen equipo de mucha calidad y a buen seguro que querra sacar algo positivo de Betanzos y el equipo local quiere seguir escalando posiciones en la clasificación por lo que se espera un partido muy disputado.

El femenino recibe al Santiso y después de lograr una contundente victoria el domingo pasado, quiere ahora ante su afición volver a ser un equipo sólido que encaje pocos goles.

Como novedad este fin de semana tenemos el debut en fútbol 8 de nuestro equipo femenino B que esta dirigido por Noelia Iglesias y visitara al Rayo Sadense en su debut.

El equipo juvenil juega el sábado a las 16:00 en O Carregal y le tocara enfrentarse al As Pontes un equipo que solo aventaja en dos puntos a los betanceiros.

 

 


© BETANZOS CLUB DE FUTBOL. Esta página web es la única oficial del Betanzos Club de Futbol. Todos los derechos reservados.

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa Web | Venta entradas | Servicios para empresas | Contacto